Climatizadores evaporativos en Madrid | Global Clima H2O | Instalaciones de climatización en Madrid | Global Clima H2O

Especialistas en sistemas climatizadores evaporativos

Instalamos y reparamos todo tipo de equipos y climatizadores evaporativos de frío y ventilación. Servicio de calidad. Consúltenos.

Por un aire de calidad: Global Clima H2O

climatizadores evaporativos en Madrid

En Global Clima H2O apostamos por la energía natural, fácil de instalar y muy eficiente, con un menor gasto para los usuarios. Hacemos estudios personalizados y redactamos proyectos para su vivienda, empresa o nave. Posteriormente nuestros técnicos van a hacer la instalación y se ocupan de su posterior mantenimiento.

¿Qué son los climatizadores evaporativos?

Los climatizadores evaporativos son equipos generadores de frío y ventilación, ideales para ventilar grandes naves industriales, granjas para animales, industrias con líneas de producción, etc.

¿Cómo se hace la instalación?

En Global Clima H2O nos ocupamos de todo el proyecto, desde su diseño hasta el mantenimiento, pasando por el asesoramiento técnico profesional y la colocación de todos los equipos. La instalación se realiza en cubierta o en lateral y está basada en el principio natural del agua para regular la temperatura y enfriar el aire.

¿Qué otros sistemas existen en el mercado?

El mercado de los climatizadores evaporativos es muy amplio y busca siempre la mayor efectividad para el cliente. Además del sistema mencionado existen los siguientes:

  • Sistema centralizado mediante enfriadoras. Para fancoil: techo, suelo, cassette, conductos, etc.

  • Sistemas autónomos por conductos. Se puede instalar tanto en industrias como en oficinas y viviendas. Climatiza distintas zonas a la vez y cuenta con equipos compactos o partidos.

  • Sistemas split. Split de pared, cassette, suelo, techo, conductos, multi split y VRV