Generadores de calor en Madrid | Global Clima H2O | Instalaciones de climatización en Madrid | Global Clima H2O

Instalación y reparación de generadores de calor en Madrid

Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de equipos generadores de calor en Madrid.

generadores de calor en Madrid

Si están buscando una empresa que se encargue de la venta, instalación, mantenimiento y reparación de generadores de calor en Madrid, Global Clima H2O es su establecimiento de referencia. Los generadores de calor son la solución perfecta para grandes naves y oficinas que tienen problemas para mantener la temperatura idónea en un lugar de trabajo. Se trata de unos equipos limpios, silenciosos y que consiguen retener el calor en un espacio concreto.

¿Qué son los generadores de calor?

Los generadores de calor son sistemas de calefacción para naves industriales, grandes superficies, granjas, invernaderos, etc. que funcionan con gasóleo, gas o biocombustible.

sistemas generadores de calor

¿Qué otros sistemas de calefacción existen?

En Global Clima H2O ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades, por lo que siempre buscaremos el equipo o el sistema que más eficiente le resulte. Estamos hablando de los siguientes:

  • Equipos portátiles. Fáciles de instalar y mover, muy sencillos de utilizar y altamente eficientes: farolas calefactoras a gas o eléctricas; cañones de combustión directa o indirecta, a gasóleo o gas; calefactores por infrarrojos o gasóleo, y aparatos aerotermos eléctricos.

  • Calefacción por tubo radiante.

  • Ventiladores desestratificadores.

  • Suelo radiante, energía solar y energías renovables es su más completa gama.

¿Qué servicios me ofrece Global Clima H2O?

En nuestra empresa le brindamos un servicio completamente integral, que incluye la reparación o mantenimiento de sus equipos. Además, le ofrecemos la posibilidad de alquilar los equipos al mejor precio.
Para más información consúltenos llamando al: 91 713 93 03.